top of page

Eduardo Dato

LOGOS-02.png

Eduardo Dato

Precio:

3.850.000 €

The New presenta esta impresionante propiedad en venta en el Barrio de Almagro, situada en la calle de Eduardo Dato. Ubicado en un magnífico edificio con vistas hacia el sur, ofrece una perspectiva encantadora de árboles y edificios elegantes al frente, y de un palacete detrás.

 

Recientemente renovado con excelentes características, este piso cuenta con una superficie de 378m2 (288m2 de vivienda + 90m2 de áreas comunes), una plaza de garaje con acceso directo, un trastero y un parking para visitantes en la superficie a través de un elegante paso de carruajes.

 

Al ingresar a esta hermosa vivienda, se accede a través de un amplio hall que conduce a la zona principal de la casa, que incluye un salón-comedor, una sala de estar independiente, un office bar y un aseo de cortesía. Desde esta área, se accede a una encantadora terraza que aporta una gran cantidad de luz natural a la vivienda debido a su orientación sur. La cocina, totalmente independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama, se encuentra cerca del lavadero y del dormitorio y baño de servicio. El piso cuenta con una entrada principal directamente al hall y una entrada de servicio junto a la cocina.

 

En la zona de descanso se encuentran los 3 dormitorios (2 en suite y el otro con el baño exterior). El dormitorio principal incluye un pasillo-vestidor de entrada y acceso a la terraza. La vivienda, reformada con un enfoque en la eficiencia energética, ha contado con la colaboración de TRENCHS STUDIO para su interiorismo. Las vistas desde la cocina y la habitación de servicio se extienden hacia un hermoso jardín de un palacete en la calle Fernández de la Hoz.

 


 

bottom of page